martes, 26 de marzo de 2013

SESIÓN INFORMATIVA SOBRE EL EXAMEN FIRST CERTIFICATE OF ENGLISH



El pasado 20 de marzo se celebró una sesión informativa en el CEP de Jerez en la que Sarah Clarke, "regional team leader" de Cambridge English Language Assessment Spain and Portugal   informó sobre el examen First Certificate of English. Esta sesión iba dirigida a profesorado interesado en la obtención del nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), que permite impartir Áreas no Lingüísticas en centros bilingües. 
Sarah informó de los contenidos de las distintas partes del examen, dio estrategias para obtener buenos resultados y resolvió las dudas del profesorado. Además, los participantes tuvieron la oportunidad de realizar prácticas del examen con materiales reales y conocer las próximas convocatorias en nuestra provincia

Recientemente la Consejería de Educación ha firmado un convenio con Cambridge ESOL, por el que el profesorado de los centros andaluces tiene un descuento en la tasa del examen First de Cambridge (158,10€) que no se aplica cuando el examen se hace en su versión Computer Based (on line). Para más información debéis contactar con los centros examinadores de la provincia:





El CEP de Cádiz tiene previsto llevar a cabo una sesión similar el próximo martes 16 de abril también en horario de tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario